31.8.06

Catamarca, Ensueño y Leyenda


Rodolfo Lobo Molas ha escrito un libro fundamental para el conocimiento cabal de la provincia. Ha puesto todo su empeño y amor por su suelo para lograr una obra que debería ser de consulta en cada hogar catamarqueño. Pueden pedirlo en su casilla de mail. No es caro, y el Correo Argentino lo acerca a cualquier lugar del país:
lobomolas@gmail.com
Transcribo un párrafo de este maravilloso libro:
"Rincón, Mutquín, Joyango, Rosario de Colana, ofrecen todo el atractivo de la montaña y su clima. Con paisajes espectaculares, con quebradas frondosas de vegetación y planicies carentes de árboles en algunas alturas del cordón del Ambato, son una invitación ineludible a un turismo de aventura y en pleno contacto con la naturaleza. Los cultivos y las plantaciones de frutales, los nogales centenarios y el canto melodioso de los pájaros hacen de Pomán y estas localidades un paraíso escondido en los cerros".

1 comentario:

RODOLFO LOBO MOLAS dijo...

Quiero expresar mi infinta gratitud a la desinteresada y ciertamente inmerecida publicidad de mi libro por parte de mi Amigo Leando Montaña.
He puesto en la obra todo mi amor por Catamarca y espero que quienes tengan la deferencia de leerla sientan igual que yo, en el fondo entrañable de su ser, un fuego interior, el fuego del amor.
Han sido muchos años de trabajo, el fruto es esta obra donde busco mostrar una Catamarca distinta. La que está lejos de los avatares de la politica y de las mezquindades de los intereses de la economia. Una Catamarca que tambien existe y que se hace necesario descubrir para poder recuperar o reafirmar nuestra identidad. Demasiada desesperanza hay en el mundo para encima agregarle la nuestra, por eso el libro es un canto de amor que nos conduce por tantos caminos de la provincia.
Y QUIERO DESTACAR LA OBRA DE ESTE MUCHACHO DE BUENOS AIRES QUE CON SU BLOG HACE POR CATAMARCA MUCHO MAS QUE TANTOS CATAMARQUEÑOS APATICOS.
MIL GRACIAS - RODOLFO LOBO MOLAS -CATAMARCA - ARGENTINA