7.8.07

El amigo catamarqueño


Heme aquí, en casa de Rodolfo Lobo Molas, en el barrio Los Pinos, de San Fernando del Valle de Catamarca. Allí se lo ve, con su sonrisa de prócer de las letras, junto a su familia. Falta Ezequiel, quien a esa hora se había retirado a descansar. Vaya este homenaje a su cordialidad, que me hizo sentir como un catamarqueño más.

Impactante Fiesta del Poncho


No se ilusionen amigos y compatriotas. A estas alturas, la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho no tiene comparación con ninguna otra realizada en el país. Ni siquiera la Rural se le asemeja. Observen esta imagen del domingo 29 de julio, el día de finalización, cuando faltaban apenas horas para la presentación de Luciano Pereyra.

Rincón en la Fiesta del Poncho


El emprendimiento de la familia Toledo está dando sus frutos. El exitoso stand en la Fiesta lo certifica. Felicitamos a estos luchadores, y enviamos un saludo a Don Pila Toledo, y en su nombre, a todos los trabajadores de Rincón y del departamento Pomán.
Hagan sus pedidos de vinos mistelas, pateros, aguardientes, etc., todos de elaboración artesanal, al mail que figura en la imagen: rincondetoledo@hotmail.com